
La tecnología es fundamental para las PYMES después de la pandemia
Las PyMEs, afectadas por el impacto humano y económico de esta situación poco conocida, saben que lo importante que es hacer más, con menos recursos y tiempos. Ser flexibles para adaptarse es seguir en el mercado.
La tecnología, es un aliado que pone a su alcance soluciones que pueden marcar la diferencia y brindarles la capacidad de trabajar desde cualquier lugar de manera colaborativa y dar una respuesta ágil, garantizando la salud y el bienestar de las personas.
Microsoft 365, por ejemplo, es una plataforma que mejora la productividad de los colaboradores, al combinar los programas de Office con servicios en la nube y con la que también es posible administrar dispositivos y contar con una variedad de controles de privacidad y seguridad. Además de integrar Microsoft Teams, la plataforma unificada de comunicación y colaboración de trabajo que mejora aún más las capacidades en Microsoft 365, en el cual combina reuniones, llamadas, chat y colaboración en una sola herramienta.
En la nueva realidad, donde los empleados ya no están en escritorios y oficinas, los esquemas de transformación digital, han demostrado tener un impacto directo en los resultados operativos de las PyMEs. Por eso, la inversión en tecnología abre la puerta a ventajas competitivas tangibles y aumentos en la productividad, para que los negocios inicien su proceso de transformación digital lo antes posible para mantenerse competitivos en el mercado.
Las soluciones basadas en la nube dan a las organizaciones la oportunidad de combinar funciones según sus necesidades específicas y minimizan el riesgo de gastar fondos en tecnología que pronto podría ser obsoleta.
Desde emprendedores hasta grandes negocios, la tecnología abre el camino hacia nuevos modelos de cultura empresarial, ya que además del despliegue de las herramientas necesarias, las organizaciones actuales requieren establecer nuevos procesos y buscar mejores prácticas para tener una transformación moderna y flexible con todos sus colaboradores, haciendo de la digitalización un vehículo del cambio, permitiéndoles hacer más con menos.
Fuente: Microsoft
Contáctenos
* Campos requeridos.