
Optimizar la comunicación y los procesos
Las herramientas basadas en la nube pueden ayudar a las empresas a crear una cultura que mantenga a todos informados, incluso con empleados y locales en varias ubicaciones. Esta conectividad puede ayudar a los negocios a evolucionar y adaptarse a la demanda de los clientes. Los empleados siempre tendrán diversos estilos y preferencias de comunicación. Poder confiar en una única herramienta para todos estos estilos y preferencias ayuda mucho a mejorar la colaboración y permitir que las personas hagan su mejor trabajo.
Para todas las pequeñas y medianas empresas, la ineficiencia de los procesos puede convertirse en un gran problema, especialmente cuando los empleados a menudo compatibilizan múltiples roles en varios departamentos o funciones empresariales. Lograr un flujo de trabajo optimizado como equipo no solo hace que la organización sea más eficiente, sino que también es fundamental para la bienestar de los empleados. Cuando se necesita trabajar en equipo, pero todos tienen sus propias preferencias de comunicación y herramientas favoritas, la eficiencia y el ánimo realmente pueden verse afectadas. Las personas solo quieren hacer su trabajo, y no quieren que la tecnología sea una piedra en el camino
Microsoft 365 proporciona a los usuarios herramientas que les permiten conservar sus estilos de trabajo preferidos y proporcionar múltiples opciones de comunicación (chat, videollamadas y mensajes de texto), con el beneficio adicional de tener el uso compartido de archivos y la comunicación en una aplicación. Consolida múltiples opciones y herramientas de comunicación a la vez que permite que los empleados hagan su mejor trabajo.
Fuente: Microsoft
Contáctenos
* Campos requeridos.